search
  • es
  • Lenguaje
    Moneda

Аcerca de nosotros

GINZA MODE es una marca de ropa contemporánea de alta calidad con raíces Inglesas y Japonesas. La combinación de elementos de la cultura japonesa, los gráficos orientales característicos, los mensajes filosóficos latinos atemporales y el estilo italiano hacen que la marca sea única e inimitable. GINZA MODE es para aquellos que no temen a la diversidad y aprecian el valor de lo que visten. GINZA MODE no es estándar y es moderno. Cada producto lleva su propio mensaje único como reflejo de nosotros mismos y cuenta su propia historia. Es a través de tu ropa que puedes cambiar no solo la forma en que los demás te perciben, sino también la forma en que piensas sobre ti mismo. Llevamos un mensaje que otras personas entienden sin escuchar una palabra de nosotros. GINZA MODE es una prenda que por su concepto, estilo, mensaje y la artesanía perfecta va más allá del atuendo casual. Hecho individualmente, con una etiqueta personal firmada a mano. GINZA MODE no es una prenda, sino una "creacion", una obra de arte que establece un diálogo no verbal entre quien usa la prenda y el resto del mundo.

Por qué GINZA MODE:

GINZA MODE es un punto de encuentro de lo nuevo y lo viejo, de los mensajes profundamente significativos utilizados en la versión más simple y fácil - la camiseta. Los mensajes filosóficos, eternos y existenciales no están puestos en el lienzo o el papiro, sino en la camiseta, el símbolo de nuestra vida ocupada. La camiseta es la imagen colectiva del mundo acelerado que simboliza más clara y enfáticamente los tiempos modernos.

GINZA ergo sum

¿Por qué los mensajes y símbolos filosóficos? Porque estos mensajes son eternos, porque son válidos tanto en el tiempo en que fueron creados como en la actualidad. Porque todos tienen (al menos) dos lados: bueno y malo, fuerte y débil, cobarde y heroico. Para ser invencible (INVICIBLE) y guerrero (WARRIOR), valiente y honrado y, a veces, sobre todo (Supero Omnia), los productos GINZA MODE están hechos en el CIELO (Made In Heaven). Creado en el paraíso para disfrutarlos y apreciarlos. Justo como la vida.

Para las personas GINZA:

Para el caballero guerrero modern 戦士の紳士 . Del rockero al empresario. Para la persona moderna de GINZA que usa no solo una camiseta sino una camiseta GINZA MODE. Para los Hombres. Para aquellos que no tienen miedo de ser notados. Para aquellos que son valientes. 生きる ¡Vive la vida! 愛の人生¡Ama la vida! Como la vida Se la vida.

Dónde encontrar GINZA MODE:

        La marca se vende en más de 30 países en todo el mundo y está presente en más de 40 tiendas en Europa, así como en línea en: https://ginzamode.com