search
  • es
  • Lenguaje
    Moneda

Preguntas frecuentes

 

¿Cuánto tiempo tomará la devolución?

Espere 14 días hábiles a partir de la recepción de sus productos en nuestro almacén para procesar la devolución. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que su devolución haya sido procesada con un nuevo número de seguimiento para productos intercambiados o un recibo de reembolso cuando este esta hecho.

 

¿Puedo enviar mi pedido a otro país?

Para saber si entregamos en un país, observe si es una opción en los países de envío durante el proceso de compra. Si no ve su destino de entrega, no podemos enviarlo a este país.

 

¿Puedo intercambiar mi pedido?

Si desea cambiar su pedido, primero deberá devolver el pedido para obtener un reembolso y despues puede realizar un nuevo pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de haber sido enviado. Se le reembolsará por la compra. Si su pedido ha sido enviado y desea cancelarlo, debe continuar con el procediemiento de devolver el pedido según nuestros términos de devolución.

 

¿Dónde puedo encontrar una guía de tallas?

Puede encontrar nuestra tabla de tallas en cada página de descripción de cada producto en el enlace 'Tabla de tallas'. Las medidas básicas también se pueden encontrar en el menú desplegable 'Tamaño'.

 

¿Necesito una cuenta para ordenar?

No. Puede realizar su pedido como invitado sin crear una cuenta. Sin embargo, la creación de una cuenta le ayudará a rastrear sus pedidos, usar la Lista de deseos, obtener avisos promocionales y comprobantes, y tiene muchos otros beneficios.

 

¿Puedo hacer que mi pedido se entregue a PO Box?

Lamentablemente, no podemos entregar a PO Boxes

 

¿Has recibido mi devolución?

Verifique su información de seguimiento de devolución para ver si hemos recibido su devolución. Una vez recibida, espere 14 días hábiles para que se procese la devolución. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se haya procesado su devolución.

 

¿Qué tamaño debo pedir?

Es muy difícil recomendar qué tamaño comprar, ya que cada persona tiene sus propias preferencias sobre cómo debe ser y sentirse un artículo. Nuestros artículos son ajustados, por lo que recomendamos tener esto en cuenta al realizar su pedido.

  

Para cualquier pregunta relacionada con marketing, relaciones públicas y colaboraciones, envíenos un correo electrónico a marketing@ginzamode.com